Cuando un aficionado de la astrología procede a leer su horóscopo diario, sin importar si este proviene de un sitio especializado o simplemente de un periódico, lo normal es leer el apartado que corresponde con el signo que dicta la fecha de nacimiento, el signo solar. Sin embargo, hay algunas otras cuestiones que no se deben desestimar. Todas las personas poseemos dos signos más, que son el signo Lunar y el Ascendente, que son de suma importancia para la astrología.
Por esto, una gran recomendación cuando uno se enfrenta a la lectura del horoscopo de hoy es prestar atención también a esos otros dos signos que conforman la carta astral de cada persona.
Lo más recomendable, de hecho, es prestar atención a los aspectos que más se relacionan con el signo lunar y el ascendente. Por ejemplo, si nuestro ascendente es Libra, leer el apartado de Libra prestando atención especial a lo que se diga de personalidad. Y cuando leamos el signo lunar, lo que más se debe observar es el comportamiento de los sentimientos y las emociones. De esta manera, la lectura del horóscopo es más completa y aporta más.
Accede a un horóscopo diario
En la actualidad existen muchas maneras de acceder al horóscopo todos los días, especialmente a través de Internet. Si eres de esas personas totalmente aficionadas a la astrología, una buena idea es suscribirte a sitios web especializados que ofrezcan enviarte tu horóscopo completo a tu correo electrónico o por mensajes de texto.