Si una persona nace entre el día 21 de abril y el día 21 de mayo se sabe que esta es perteneciente al signo Tauro. Ahora de forma general se sabe que este signo es el segundo del zodiaco, está influenciando por el elemento tierra y tiene una variedad de rasgos positivos y negativos que le otorgan los planetas que lo rigen
Ahora para que conozcas los rasgos más distintivos de este signo aquí hablaremos de ellos.
Rasgos distintivos de Tauro
Para poder conocer y entender a este signo es necesario hablar de todos sus rasgos y de esta forma hablar entonces de los aspectos negativos y positivos del signo. Dentro de estos aspectos resaltan los siguientes:
- Dentro de los aspectos positivos se puede decir que está la fuerza que tiene este signo. Esta fuerza le sirve al signo para trabajar y progresar.
- Ahora además de esto destaca dentro de sus rasgos la generosidad y también la templanza a la hora de seguir las leyes.
- Además hay que destacar que Tauro es un signo leal con su familia y amigos y sobre todo suelen ser pacientes.
- Son personas que gustan de la comodidad y también de la estabilidad.
- Dentro de lo negativo puede decirse que las personas de tauro son algo temperamentales y muy testarudos.
- Así mismo se resisten a afrontar de una forma el cambio y en cierta medida su gusto por los placeres de la vida y por la comodidad puede llevarlos a convertirse en personas autocomplacientes y perezosas.