Todo aficionado de la astrología, frente al principio de un nuevo año, habrá sentido gran curiosidad por lo que los astros nos deparan para el 2013. Si bien a cada individuo con su carta astral particular le aguardarán distintas peripecias, hay algunas generalidades que todos experimentaremos de la mano de los astros según horóscopo para el año 2013.
El 2013 es el año en que comienza la Era de Acuario: esto significa un gran augurio para la hermandad universal, y representa un gran compromiso para cada uno de aportar lo mejor de nosotros para que en cada hogar y en toda la sociedad la paz prime. Según nuestro zodíaco, este es el año de Tauro y el fuego será el elemento fijo. Esto no es una generalidad: deberemos prestar atención especial a nuestra relación con este elemento de la naturaleza.
El panorama según los astros
En una mirada amplia y general sobre cómo atravesaremos el año, el horóscopo 2013 según las doctrinas orientales implica un período de transición, de cambio de era, que con la bienvenida de la nueva etapa trae luz y verdad. Según los astros, este será el año de la unión, el año en que se derriben barreras y la sociedad se sienta encaminada hacia los mismos objetivos de confraternidad.
Más allá de lo que cada carta natal prediga para cada individuo, estas pautas deberían ser una motivación común, para que el 2013 sea un año de cambios generales y de gran envergadura, pero que comienzan de manera individual.