El matrimonio es el sueño de casi toda mujer incluso hay quienes nacen con la clara idea de ir al altar y dar el sí definitivo como en los cuentos de hadas. Ciertamente, esta ha sido una de las grandes criticas de feminismo quienes alegan que desde hace muchos años las mujeres hemos sido criadas bajo esta premisa y creemos firmemente en ella. No obstante, por más duras que parezcamos siempre hay quienes anhelan el matrimonio e incluso ¡hay hombres también! con esta idea. Pensando en esto a continuación te decimos cuales son los astros del Zodiaco que desean bajo todo pronóstico contraer nupcias.
Siempre pensando en la boda
El primero en esta categoría es Cáncer. Los nacidos en esta constelación tienen un sueño y es conformar una familia y el matrimonio es el primer paso incluso los hombres entran en este paquete. Los cancerianos desde muy jóvenes comienzan la búsqueda de su alma gemela para dar el sí definitivo. En secreto sueñan con el vestido o el traje perfecto y cuando por fin alguien se lo propone todo es perfecto para ellos. Ponen una especial atención en los detalles del enlace para que perdure en su mente y en quienes verán las imágenes en el futuro: los hijos y nietos.
Estos cangrejos no se dan por vencido, pues nunca es tarde para llegar al altar. En segundo lugar tenemos a Tauro, estos influenciados por el planeta de Venus desean hacer todo de forma correcta y esto posiblemente se deba a su mente un tanto conservadora, por eso les gusta soñar con que alguien les propondrá matrimonio y será feliz el resto de la vida. Sin embargo, cumplir este deseo le saldrá costoso al toro quien invertirá un gran presupuesto cuando se trate de ir consolidar una relación de pareja, pues querrán lo mejor para su noche.
Otros que sueñan con: el si acepto
Continuando con este cuento de hadas tenemos en el tercer lugar a Virgo ¡así como lo lees! En medio de tanta frialdad los virginianos en secreto sueñan con una boda algún día ¡eso sí! con la persona indicada. No importa si deben tardar una eternidad en encontrarla lo importante es que al hacerlo estos se sientan enamorados y confiados plenamente de la persona que estará a su lado, pues consideran que tener hijos y consolidar un hogar no debe hacerse con cualquier persona ni tomarse a la ligera esta gran decisión. Virgo a diferencia de otros astros no pretende un gran enlace con una pequeña recepción y sin muchos invitados estará más que feliz.
Ahora bien, en la cuarta posición se encuentra otra sorpresa nos referimos a Leo ¡si señor! Los representados por el Sol aman los eventos y tienden a ser muy pasionales y enamoradizos siendo esta la razón de porque pierden la cabeza con facilidad y se van de bruces al altar. Es posible que el león a lo largo de su vida tenga unos cuantos divorcios pero esto no será problema para ellos debido a que Leo cree fielmente en el amor y organiza cada enlace como si fuese el último.