Como centro del universo, Leo sabe que se merece de vez en cuando, unos días de descanso y relajación. Las vacaciones ideales de este signo serán en un lugar lleno de sol y energía, donde pueda recargar las baterías para continuar luego su camino en el plano laboral o de estudios. Leo planificará con detalle y con tiempo anticipado sus días de diversión.
El equilibrio entre lo moderno y la historia de los lugares por visitar será esencial para el león. Como rey de la selva, este signo se siente merecedor de que lo traten como tal, y no escatimará gastos, principalmente en detalles para sí mismo, cuidado personal y comida deliciosa esto último por sobre todas las cosas. Como mencionamos en el título de esta entrada: buena gastronomía se busca.
Playa o ciudad
Las montañas silenciosas o pacíficas no son opción para Leo, ya que su energía se desborda y ama el bullicio. Optará mejor por la playa o la ciudad. Si se decide por la playa, disfrutará del sol y del agua cristalina, en alguna playa de moda y llena de lujos. Se equipará con todo lo necesario y será cuidadoso para que no le falte nada. Disfrutar tanto de paseos por la arena como de nadar en el mar. Este espacio es ideal para disfrutar de un masaje con brisa marina y de deliciosa comida.
Al decidir por visitar la cuidad, buscará conocer cada rincón histórico y nichos culturales; como museos, bares y galerías de arte. Las plazas son sus favoritas. Con tiempo tendrá a la mano un mapa y seleccionará los lugares de interés, para no perderse de nada. Leo es usuario de la tecnología, así que no es de extrañar que el mapa se despliegue en su teléfono o tablet y que, incluso, su agenda y planificación estén detalladas ahí.
León hambriento
Como buen signo regido por el sol, gusta de lo mejor y más exclusivo. Por eso será cuidadoso en seleccionar los mejores lugares para probar comida deliciosa, no importa el precio. Tendrá un presupuesto. Pero en él ya incluye esos gustitos. Leo visita lugares emblemáticos, con significado y con cultura urbana. Hollywood es una opción, ideal por su ambiente lleno de actividad, historia y glamour. El León siempre ha sido protagonista y en las películas de esta meca del cine se ha destacado.
Este signo también gusta del turismo local. Al contemplar esta posibilidad para sus vacaciones, leo buscará lugares nuevos y que ofrezcan todas las comunidades. Por ser independiente, leo no tiene problemas en vacacionar solo pero tampoco se molesta si debe incluir en sus planes a alguien más. El acompañante de leo deberá respetar sus planes y seguir su ritmo explosivo y dominante. Eso sí, que no dude en que se divertirá y tendrá muchas anécdotas divertidas y únicas de esa experiencia. Los viajes en pareja son los favoritos de leo, quien saca a relucir su lado romántico e incluye en la agenda detalles y lugares, según el gusto de su media naranja.