¿Alguna vez te imaginaste todo el poder o la influencia que tiene la Luna sobre el planeta tierra? Aunque no lo creas este cuerpo celeste como también se llama esta a una gran distancia pero es la que controla los movimientos de los océanos. De igual forma, marca los ciclos reproductivos de algunas especies y contribuye al proceso de vida de las plantas. Así mismo, esta provoca que las personas experimenten ciertos cambios cuando se aloja en las diferentes constelaciones del Zodiaco. Pensando en esto, el siguiente post te decimos como afecta la Luna a cada astro en el horóscopo ¡Sigue leyendo!
Luna vestida de plata
Para quienes no lo saben la Luna hace un recorrido mensual que dura 28 días por cada casa astral, haciendo que los regentes de cada signo se sientan influenciados de alguna forma por esta presencia. En el caso de Aries, los carneros tienden a ser más enérgicos de los normales. Por lo general, es el momento propicio para iniciar un negocio pero no para ampliar la familia pues la infertilidad es una característica de este cuerpo celeste en este astro. En cuanto a la Luna en Tauro es necesario alejarse de todo aquello que sea financiero, pues esto no solo hace que los toros del Zodiaco sean testarudos, sino que además les trae poca suerte en los proyectos que incluyan dinero.
Seguidamente esta Géminis quien sale beneficiado en el aspecto intelectual, esta fase es ideal para promover conocimientos y los gemelos se comportan de forma inconsistente y tienden a ser más inestables. En lo que respecta a Cáncer hay que destacar que este cuerpo celeste rige las emociones de los representados por el cangrejo durante sus cuatro etapas, lo que genera un comportamiento emocional y volátil. En cuanto a Leo es preciso destacar que actúan de forma más romántica y cariñosa. Este tiempo es ideal para dedicarlo al amor y la pasión.
Influencia sobre los demás signos
Si hablamos de Virgo es necesario señalar que estos regentes tienden a ser más intensos. Se avocan en obtener la perfección de cada cosa que realizan siendo irritables en todo momento. Posteriormente esta Libra. Los nacidos en esta constelación explotan su habilidad para la negociación. Estos días son ideales para conformar alianzas y solventar problemas de gran trascendencia. Seguidamente esta Escorpio. Cuando la Luna llega a esta casa astral tales regentes llegan a ser muy problemáticos a tal punto que las crisis son el común denominador en esta fase.
Sagitario en cambio saca el mayor provecho, se convierte en el más simpático y aprovecha las circunstancias para obtener beneficios como aumentos o ascensos. En lo que respecta a Capricornio esta es su prueba de fuego para demostrar que tiene temple y control de todo. Destacan por ser serios y muy responsables con lo que hacen. Acuario tiende a ser belicoso. Buscan problemas donde no los hay y les gusta incendiar el debate para ellos argumentar las mejores versiones, mientras que los representados por los peces dejan de ser amables para convertirse en seres críticos, sarcásticos e irrespetuosos.