Estás buscando conocer sobre el noviazgo segun el horoscopo. Pues si es así una buena forma de hacerlo es reconocimiento la compatibilidad que hay entre los signos considerando el elemento que los influencia.
De esto hablaremos a continuación así que no dejes de leer para comprender mejor tus relaciones.
Noviazgo, signos zodiacales y elementos
Los elementos que influyen en los signos zodiacales nos pueden dejar clara la personalidad de estos y por ende de la forma cómo se relacionan como pareja. Ahora y para que entiendas tu noviazgo es esencial que conozcas las siguientes compatibilidades:
- Noviazgo entre fuego y agua: son relaciones muy difíciles porque presentan personalidades muy diferentes. El reto es entenderé, para lo cual deberán trabajar en equilibrar la sensibilidad del agua y el impulso del fuego.
- Noviazgo entre aire y fuego. En este caso se dan relaciones inspiradoras y llenas de energía y actividad. El reto es equilibrar el gusto por la dominación que tratará de ejercer el fuego sobre el aire, el cual disfruta y defiende su libertad.
- Noviazgo entre tierra y fuego. Son relaciones muy intensas en la cual la pasión sobresale. En este caso el fuego da pasión a la tierra, la cual otorga disciplina y estabilidad.
- Los noviazgos entre agua y tierra son de los mejores que hay y es que entre ellos se da una estabilidad y complementariedad evidente. Uno da sensibilidad e intuición mientras el otro da confianza y equilibrio.
- Noviazgo entre aire y tierra. Son relaciones muy variables dependiendo de lo que aporte. Si el aire da amor la tierra dará estabilidad. Ahora puede suceder que el aire solo aporte frío y la tierra las ganas de dominar.
- Los noviazgos agua y aire: son muy difíciles estas relaciones por la mala combinación de rasgos entre ellos. Normalmente se dan relaciones destructivas en las cuales es esencial dominar los conflictos sino se quiere perder el control.
Noviazgos entre signos del mismo elemento
Ya has podido conocer las relaciones que se dan entre los signos con elementos diferentes. Ahora es el momento de conocer la compatibilidad entre aquellos que lo comparten. En este caso:
- Noviazgos de fuego con fuego resultan en relaciones estimulantes y muy apasionadas. Suelen expandirse y ser muy intensas.
- Noviazgos entre aire y aire. Son relaciones muy divertidas y que sobresalen por su defensa de la libertad y la practicidad. Confianza y comunicación son las bases de este noviazgo.
- Noviazgo tierra con tierra. Son relaciones leales y de mucha armonía. La honestidad reina en ellas así como lo hace la estabilidad. Su dificultad será combatir la rutina.
- Los noviazgos entre signos agua destacan por su sensibilidad y también por los apegos que se forman, los cuales pueden no ser muy saludables. La pérdida de la identidad también se suele dar en estas uniones.
Antes de terminar debemos recomendar a los novios de signos iguales que trabajen en integrar nuevos estímulos a su relación y es que el hecho de compartir tantos rasgos puede generarles desmotivación.
En el caso de los signos con elementos opuestos si bien al inicio sienten una atracción fuerte el desgaste en algún momento llega y es ello lo que deben combatir.