Leo es un signo al cual todo lo vinculado a los bienes materiales les interesa. En verdad, no es porque ellos mismos deseen poseer tales bienes. Lo que buscan los leoninos a través de lo que tienen, es mostrarse hacia los demás. Si tiene que poner, su casa por ejemplo, como centro de una batalla lo hará. Lo importante para el será que se luzca cada uno de los objetos que allí hay presente. Los leoninos pecan precisamente por ser un poco frívolos y superficiales, al momento de relacionarse con los demás. Pero son personas muy inteligentes, que saben por dónde pasa el auténtico sentido de las cosas.
Donde debiera vivir un leonino
Para que Leo se sienta feliz, no cabe dudas que debe vivir en una gran ciudad. Un pequeño pueblo, o un lugar retirado en el campo, sería casi desesperante para cualquier leonino. Elegir una ciudad y lo más urbanizada posible es la mejor elección para un leonino. Un espacio que le ofrezca una intensa actividad social así como lugares destinados a una agitada vida nocturna, son perfectos para Leo. Este signo, y especialmente durante su juventud, necesitan interaccionar con muchas personas. Cabe aclarar que su juventud, y según el propio concepto que manejan los leoninos dura hasta la adultez avanzada.
En cuanto a si debieran vivir en un apartamento o en una casa, para Leo puede llegar a ser indistinto. Lo importante es que el lugar se vea ostentoso y lujoso. A Leo le gustan los objetos que decoren pero que además muestren una real utilidad también. Este signo no es un muy buen administrador de las finanzas, y si puede, prefiere encomendarle este asunto a otras personas. La compra de muebles y decoración de su hogar, se la dejarán a decoradores profesionales. Será este además, un motivo de orgullo y el cual compartirán con sus amistades.
El estilo de decoración que le gusta a los leoninos
Cuando Leo encomiende la tarea de decorar su hogar, incluso su espacio de oficina, será muy exigente con el decorador. La funcionalidad de cada mueble y cada adorno será imprescindible, pero le pedirá que cada detalle parezca salido de una revisa de celebridades. A Leo le gusta mucho viajar, y es de hecho uno de los signos que más viaja. De cada lugar que ha visitado y que le ha gustado, es probable que Leo haya traído algún objeto. Esos objetos deberán ser exhibidos por el decorador.
Un estilo clásico y vanguardista al mismo tiempo, es lo que mejor va con este signo. ¿Cómo puede lograrse? Teniendo como base un estilo clásico y refinado, pero el cual intercale objetos extremadamente modernos. Las revistas de ferias de arte y decoración, serán insumos que el decorador deberá usar. Si no lo hace, y dado el fuerte carácter de Leo, es posible que los leoninos intervengan y cambien algo de lugar, o directamente lo saquen. La gama de todos los tonos grises van muy bien para este signo.