Hay quienes dicen que los amigos son un tesoro y que la amistad es uno de los nexos más valiosos del mundo. Ahora bien, es preciso destacar que hay amistades que son realmente perfectas y otras algo complicadas. En esta oportunidad te indicamos como es la compatibilidad entre el signo Libra y el signo Leo en la amistad. Tener un compañero es sinónimo de alegría, diversión, tristeza y peleas, pues en la amistad tampoco nada es perfecto, pero sin duda no podemos desestimar este sentimiento que resulta tan armonioso y motivador, ¿nos acompañas a descubrir las facetas de estos dos signos en la amistad?
¿Amigos incondicionales?
Leo y Libra son dos signos del Zodiaco muy sociables por eso, su compatibilidad como amigos es alta. La compañía que emana entre ellos tiende a ser sincera sin competencias ni rencores. Juntos lograrán grandes cosas, en especial porque tienen un gran corazón y valoran este sentimiento de manera muy elevada. El amor de pareja no es lo más importante según estos, mientras que la amistad sí lo es y por ello ponen todo el empeño en conservar las amistades de la vida. Al principio irán de fiesta en fiesta, pero luego cuando pase el tiempo cada uno estará allí para ir madurando las etapas.
Por ello, al pasar los años, se darán cuenta que continúan siendo los mismos de siempre: amigos incluso inseparables en algunos casos. Por lo general, los leones exigirán más de sus amigos por ser muy demandantes, en especial porque viven planeando miles de cosas y vuelven loco al amigo librano quien la verdad no destaca por ser tan exigente. Solo en situaciones puntuales los representados por la balanza reclamarán tiempo para ellos. Por otra parte, estos respetan los espacios individuales, pues recordemos que ambos astros son muy independientes a los cuales les gusta socializar y salir por su propia cuenta y esto no significará el fin de la amistad.
Ideales para acompañarse
Estos astros son la muestra de que a pesar de las diferencias es posible llevar una buena relación. Decimos esto porque los librianos tienen ideas que pueden perturbar la estructura mental de Leo, pero nada que no pueda resolverse en una buena conversación. La inteligencia de ambos es abrumadora, por lo tanto, cuando llega el momento de debatir en algún dialogo la cosa puede ponerse tensa en especial si tienen ideas contrapuestas, porque los dos son perfectos para refutar y argumentar con suficiente lógica.
Hay que tener cuidado con estos encuentros, debido a que muchas veces terminan de disputas y por lo menos unas horas dejaran de hablarse entre ellos, tanto Libra como Leo. No obstante, como amigos tienen una compatibilidad del 1 al 10 de 12. Se complementan entre si y en algunas ocasiones llegan a confundir su buena empatía con amor. Por eso, es muy normal ver parejas de estos astros que iniciaron como grandes amigos sin embargo, también hay muchas excepciones. Lo ideal es que si estos están sintiendo un sentimiento as profundo que analicen que tan ventajoso puede ser eso para la amistad.