Independientes y bastante llenos de enigmas, los Acuarios son únicos. No hay nadie como ellos, y debido a que cada uno es tan increíblemente individual, puede ser difícil dar una descripción general de sus características. No les gustan las etiquetas, creen en la naturaleza del cambio y la evolución, y aunque son un signo fijo, consideran que todo en la vida puede cambiar. Tienen un fuerte sentido de la justicia social e intentan hacer del mundo un lugar mejor. Es intelectual y analítico, tienen una profunda pasión en todo, pero saben que saltar a algo demasiado rápido puede causar más daño que bien.
Acuario en el amor
Este signo en ocasiones tiende a ser bastante enamoradizo y se apega con mucha facilidad a la primer persona que le da alas, aunque en ocasiones puede que ocurra todo lo contrario, y se desilusione de alguien con mucha rapidez. Es importante que logre mantener su propio espacio dentro de una relación sentimental pues es su manera de luego poder desarrollarse junto a su pareja. No tolera vivir bajo la rutina, y siempre estará buscando cosas nuevas para hacer. Para ellos, una relación de amor tiene que basarse en todo momento en la conexión física y mental. Quiere disfrutar de una buena relación y hará lo posible por conseguirlo.
En el amor es amable, solidario y siempre estará pendiente de su pareja en caso de que ésta lo necesite. Se desvive por darle todo lo que necesita, aunque sin excederse en lujos innecesarios. En algunas ocasiones puede volverse un poco impredecible y tiene dificultades apegándose a los planes, puede ser un tanto disperso y volátil, por lo que podría ser poco constante en el amor. Para él la libertad es importante y por eso busca una pareja que sepa respetar su espacio, que no lo agobie y mucho menos que quiera dominarlo. Su principal objetivo siempre será vivir la vida y disfrutar al lado de su pareja sin tanto lío.
Cómo tratar a un Acuario para que se enamore
Si quieres hacer que Acuario se enamore de ti, lo primero que tendrás que aprender es a respetar su espacio personal, es un signo al que le gusta experimentar y crecer por lo que no es extraño que quiera irse a aventurar el mundo solo en algunas ocasiones. Busca la forma de llamar siempre su atención, para ellos recibir brillo por parte de los demás, especialmente de su pareja es fundamental. Llénalo de sorpresas, de detalles pequeños, convéncelo con planes extraordinarios. Envíale mensajes de amor durante el día, recuerda saludarlo por las mañanas y dale ánimos si sientes que está triste, esto sin duda lo enamorará.
Evita ante todo los dramas, camina poco a poco en la relación, principalmente si en verdad quieres un compromiso, a ellos les agobia una persona que los empuja a hacer algo para lo que aún no están preparados. Le gustan las palabras sencilla, así que intenta dar lo mejor y lo más natural de ti cuando le hables sobre tus sentimientos. Las redes sociales pueden ser tu mejor aliado, interactúa con él por este medio y acércate más. Haz planes que sean diferentes, llamativos, que mantengan su atención y que lo ayuden a salir del aburrimiento. No te olvides de ser dulce en la cama, y de establecer una buena conexión de sus cuerpos y mentes.