Uno de los signos más sensibles del zodíaco, las mujeres Escorpio sienten sus emociones con intensidad, aunque no siempre las expresan abiertamente. Una mirada más cercana a los rasgos femeninos que caracterizan a este tipo de mujer puede llegar a revelar cuán complejas, fascinantes, increíbles, fantásticas y magnéticas pueden ser estas encantadoras damas. Altamente inteligentes y muy valientes, Escorpio no es una flor que pueda llegar a encogerse con facilidad. De hecho, cuando esta mujer decida en lo que quiere, lo hará a pesar de los desafíos que se le presenten.
Qué cosas le gustan a la mujer Escorpio en una relación
La mujer Escorpio es muy pasional y segura, autosuficiente y orgullosa así que si quieres gustarle a una de estas chicas tendrás que pensar muy bien tus pasos. Ella necesita un hombre que esté ahí para calmar su sed de pasión, que esté listo para la intimidad y que le de no solo un rato… ¡sino muchos! Para ella, tener a su lado alguien que entienda la unión entre el cuerpo y la mente es fundamental. Al ser una mujer fuerte y poderosa no le gusta que su pareja intente darle celos, y no tolera la infidelidad, esto es algo que seguramente no perdonará.
Le gusta que su pareja sea respetuosa con sus decisiones y que también tenga cuidado cuando tome las suyas para evitar así crear conflictos en la relación. Ella tiene mucho carácter así que gusta de alguien que la comprenda, que la pueda calmar y que la entienda, al mismo tiempo, busca una persona que la apoye y que siempre esté ahí para ella. Prefiere un hombre que la lleve a lugares interesantes, que despierte su curiosidad, le gusta el arte, todo lo inexplorado y lo intrigante. Quiere que su media mitad sea seguro de sí mismo, que no la presione pero que tenga carácter.
Cómo saber si le gusto a una mujer Escorpio
Al inicio, la mujer Escorpio intentará analizarte, te observará detenidamente y sacará sus propias conclusiones sobre ti. Puedes fijarte en la forma en la que te mira, ahí te darás cuenta si en ella hay interés. Cuando estés cerca de ella, reaccionará con miradas profundas, con gestos cariñosos, siempre estará atenta a lo que haces, puede ser incluso que empiece a contarte algunas de sus confidencias y te hará cómplice de sus proyectos e inquietudes, ésta es una de las mejores señales para saber que en verdad le gustas y lo más probable es que en ese punto ya ella se sienta preparada para hacértelo saber.
Pondrá toda su atención únicamente en ti, se sentirá feliz de poder pasar tiempo junto a ti y lo podrás notar a través de su sonrisa. Otro signo de que le gustas, aunque parezca un poco extraño es que, por momentos, te tratará prácticamente como si no existieras, pero esto tiene una buena explicación, simplemente te está probando. Te hará saber su verdadera belleza cuando te ame y combinará su feminidad con un cierto nivel de misterio. Cuando se enamora de ti, será incluso un poco introvertida y sensible, querrá saber todo de ti y también necesitará que tú te intereses en conocerla más.