Esta mujer posee un increíble aire de sabiduría que te da instantáneamente la sensación de que estás tratando con un alma vieja. La realidad no es siempre su lugar favorito para habitar, y a menudo el tener que lidiar con los horarios del día a día y las reglas duras y rápidas la confunden. Regida por Neptuno y simbolizada por dos peces que nadan, este signo de agua tiene una personalidad extremadamente emocional, comprensiva y sensible. Las mujeres Piscis a menudo poseen características psíquicas o intuitivas, y a veces ponen estos dones en uso en el trabajo y en su vida.
La mujer Piscis y el amor
Es fácil caer bajo su hechizo hipnótico y perderse también, pero sus relaciones amorosas son a menudo poco realistas y tiende a enamorarse de personas completamente inapropiadas. Son las máximas románticas del Zodíaco y a menudo se pierden por completo en la fantasía del amor. El hombre que tenga la suerte de ganar su corazón será recompensado con un profundo amor y una devoción eterna. Su alma romántica lo seducirá, y ella dará lo que sea para preservar el amor en la relación. Es sincera y sólo quiere lo mejor para el amor de su vida, aunque esto signifique un sacrificio personal para asegurar que él lo tenga.
Su naturaleza tan sensible le otorga la increíble habilidad de entender y empatizar con los sentimientos y deseos de su pareja. Está lista para ofrecer emocionalidad, sensibilidad, sensualidad, ternura, compasión, empatía, compasión, comprensión, gentileza, cuidado, sacrificio, romanticismo, modestia, tolerancia, sinceridad, fiabilidad, constancia y mucha imaginación. Le gusta dar y recibir caricias y ternura en cantidades ilimitadas. Las manifestaciones de afecto no tienen por qué ser únicamente en la cama, hay muchas oportunidades y situaciones en las que se puede mostrar este sentimiento y por esta razón, se enfocará también en otros aspectos relacionados con su pareja para hacerlo completamente feliz.
Cómo es una mujer Piscis enamorada
Cuando una mujer Piscis está enamorada de verdad, se transforma en lealtad pura, lista para darle a su pareja amor del bueno e incondicional. Da lo mejor de sí misma para que su compañero esté feliz y deja su corazón completamente expuesto ante la relación. Se vuelve más apasionada, sensual y se llena de emociones. Es una romántica empedernida cuando ama y se dispone a hacer todo lo posible por hacer que la relación funcione, incluso, puede llegara a replantearse sus metas y normas con tal de traer felicidad a la relación. Se preocupará por ti en todos los aspectos y siempre estará pendiente por medio de mensajes y llamadas.
Ella querrá cuidarte en todo momento e incluso protegerte, será cariñosa en la intimidad y de hecho hará cualquier cosa por complacerte. Llenará tu vida de besos, de abrazos y de caricias, intentará estar a tu lado en todo momento, siempre te dirá lo que siente por ti y hará todo lo necesario por mantenerse a tu lado. Buscará soluciones en todo momento si existen los conflictos y hará cosas valientes por ti, incluso entrar en la cocina para preparar tu platillo favorito. Hablará del futuro contigo, te compartirá todas sus ideas, temores y deseos, y por supuesto, soñará con una boda de ensueño y contigo en su vida por siempre.