Las mujeres nacidas en este signo son personas vivaces y llenas de vida, y su entusiasmo y efervescencia pueden ser completamente contagiosos. Es el tipo de chica que está a cargo de su propia vida y no disfruta de que otra persona le diga lo que tiene que hacer. Su lema es nacida libre y se lo toman muy en serio, suelen ser las primeras en salir a la pista de baile. Sus rasgos las hacen extremadamente seguras de sí mismas y no les preocupa mucho lo que los demás piensen de ellas, ni tampoco les interesa intentar encajar en un grupo o conformarse con lo más pequeño.
Personalidad de la mujer Leo
La mujer Leo al ser un signo de fuego, vive su vida llena de pasión y emoción. Es extremadamente perfeccionista y siempre se exige más cada día. Es creativa y entusiasta y esto la hace ser uno de los signos más llenos de vida de todo el Zodíaco. Nació para ser líder y esto lo demuestra con su eficacia e ingenio. Es una mujer sumamente segura de sí misma y le gusta disfrutar de la vida en todo momento, eso sí, siempre con los pies bien puestos en la tierra. Son muy perspicaces, es sociable y le gusta rodearse de amigos, para ellas la soledad no es una buena compañera.
Tiene una personalidad bastante persuasiva, puede de hecho, convencer a cualquier persona que esté cerca de ella con argumentos convincentes. Su pasión por la vida la hace moverse llena de positivismo y siempre intenta dar lo mejor de sí misma hacia los demás. Amistosa, femenina y apasionada por la vida, disfruta plenamente de ella y trata de anticiparse a los acontecimiento para evitar sorpresas desagradables. Es tierna, suave y paciente, pero también es bastante orgullosa y cuando debe de serlo, es exigente, perfeccionista y no será nada sumisa. Viven llenas de vitalidad y siempre pondrá una alta dosis de entusiasmo en todo lo que haga.
La mujer Leo en el amor y el sexo
Estas chicas son cálidas y exuberantes cuando se trata de expresar sus sentimientos de pasión y amor. El sexo con una mujer Leo puede ser una experiencia increíble, ya que domina el lenguaje del romance. Viven en el mundo de lo físico, habitando sus cuerpos y su sexualidad con una inmensa confianza y poder interior. Una vez que esta mujer ponga sus ojos en ti, estará atada y decidida a encontrar una manera de conseguir lo que quiere. En su etapa de conquista es maravillosa, no es tímida en cuanto a sus intereses, ni tampoco lo es en su relación con el placer y el sexo, esta mujer no es nada mojigata.
En el campo del amor puede que esta chica llegue a tener muchas parejas a lo largo de su vida pero esto es primero, porque es irresistible, y segundo, porque no se conforma de manera sencilla y esto la hará siempre buscar algo mejor. Es una mujer que practica la sinceridad absoluta dentro de sus relaciones sentimentales, y mientras dure el amor, será fiel, honesta y leal en todo momento. Es también muy sincera con su pareja y por lo general no se callará nada. Necesita sentir el amor y la seguridad, caso contrario, terminará aburriéndose y alejándose de la relación.