La personalidad masculina que tiene el hombre nacido bajo el signo de Aries es sencillamente impresionante. Tanto las fuerzas ardientes como las cardinales que lo gobiernan hacen de él un individuo altamente agresivo e incluso desequilibrado en algunas ocasiones. Por esta razón, los hombres nacidos bajo este signo pueden ser un poco difíciles de domar y a menudo sufren una falta de autocontrol. Su planeta regente es Marte es el dios griego de la guerra y esto es precisamente lo que le da su forma de ser, es además admirado por mujeres y se lleva bien con todos hasta que se siente amenazado.
Aries en sus relaciones sentimentales
Aries es por lo general un signo del Zodíaco que lo tiene todo, son personas que se aman a ellas mismas y que no se arrastran ni ruegan en búsqueda de amor, sin embargo, cuando en realidad sienten interés por una mujer, se nota, pues saben la forma correcta de llamar la atención y de enamorar causando en la otra persona un sentimiento de ilusión y amor. Lo que necesita es una relación que le dé la máxima seguridad y plena libertad para moverse sin restricciones. El hombre Aries está profundamente impulsado por el miedo al abandono, así que este es un aspecto que debe ser cuidado cuando está en una relación.
Cuando ama, se aferra con fuerza. Esto puede convertirlo en un tirano que dirige su relación como un general. El hombre Aries se acerca al amor como a una batalla, algo que tiene que ser conquistado. Y cuando pone su mirada en alguien, hará todo lo posible para capturar su corazón. Es audaz, a veces enérgico, pero también es sensible y amable, y hará todo lo que pueda para protegerte y cuidarte. Nunca te aburrirás de tener al lado a un hombre de Aries, ya que siempre estará un paso por delante, manteniendo su relación emocionante y fresca.
Cómo es el hombre Aries cuando le gusta a alguien
En realidad, saber si un hombre Aries siente algo por ti no es una tarea difícil pues ellos son prácticamente igual que un niño al que le gusta algo, si eres observadora y tú realmente le gustas, lo vas a notar de inmediato pues él no podrá esconder sus sentimientos por mucho tiempo, y, de hecho, te los hará saber de la forma más inocente que pueda. Cuando su interés es legítimo y verdadero, se dispone a conquistarle sin importar lo que cueste, ya que son muy valientes, hará todo lo que esté en sus manos para poder ganar tu corazón.
El amor se notará en sus ojos, cara y gestos, tal vez no use muchos actos románticos pero sus actos serán aún más importantes, se preocupará por cuidar a su pareja, por protegerla, por llenarla de risas y diversión, es el tipo de hombre que lo da todo por su pareja, es capaz de mover el mundo completo de ser necesario para que ella sea feliz. Es muy apasionado y para él no habrá nada más importante que su pareja, es impulsivo y muy apasionado. También puede volverse un poco celoso, aunque hará todo lo posible porque nadie se entere.