Géminis se caracteriza por ser bastante adaptable a las situaciones de la vida y además, muy versátil. Son hombres bastante inteligentes e intelectuales, cariñosos con sus seres queridos y tienen un excelente sentido para la buena comunicación. Su energía y vitalidad puede sorprender a cualquiera y aman hacer muchas cosas al mismo tiempo. Les gusta todo la nuevo y extraño y entre más variedad logren incluir en sus vidas, más felices serán. Es un signo doble, por lo que también puede ser un poco difícil de entender, complejo y bastante contradictorio, pero también puede ser muy versátil y muy sincero.
Personalidad del hombre Géminis
Este hombre es la prueba viviente de la elegancia, en ocasiones pueden tener tendencia a ser egocéntricos, pero al mismo tiempo es versátil y preocupado por los demás. Tienen un poco de dificultades para continuar con sus proyectos pues ven a la vida como un juego y siempre están en busca de diversión. Suele ser muy cortés y educado, amable y bastante generoso con quienes lo rodean. También pueden llegar a ser un poco mentirosos pues harán todo lo que sea para poder obtener lo que quiere. Tiende a desanimarse con mucha facilidad cuando no puede conseguir lo que quiere y por eso tendrán que esforzarse un poco más que los demás.
Les gusta recibir atención, regalos y muchos halagos. Aman los retos que pongan a prueba sus cerebros y adquirir nuevos conocimientos es su principal objetivo. En el campo sentimental son bastante duales, por un lado puede ser que se entregue por completo a su pareja y por otro, puede que rechacen todo lo relacionado con el romanticismo. Es el tipo de chico que tiene dificultades estableciendo una relación a largo plazo pues se aburren con mucha facilidad. Su carácter tiende a cambiar con mucha facilidad y su dualidad lo hace ser un poco disperso, dejando de lado lo que está haciendo para empezar una cosa nueva.
Cómo entender a un hombre Géminis
Son varios los aspectos que debes saber para entender a un hombre Géminis. El primero de ellos es su personalidad, y en este campo, tendrás que entender que cuando a este chico se le mete algo en la cabeza, no hará nada que lo detenga, incluso aunque su idea sea la peor. Su filosofía se basa en tratar a quienes los rodean de la misma forma en la que él es tratado, así que de la forma en que se comporten las personas a su lado, dependerá su forma de ser. Su necesidad de estar en constante comunicación los puede volver en chismosos, a ellos les cuesta un mundo guardar un secreto por mucho tiempo.
Son bastante desapegados con quienes lo rodean y esto es simplemente su mecanismo de defensa emocional, pueden incluso dejar ir a alguien sin ningún problema y pueden salir de una relación sentimental con gran facilidad. Es el tipo de hombre que perdona, pero que nunca olvida. Tienen un espíritu completamente aventurero, así que para ellos, rodearse de personas que puedan seguir su ritmo es muy importante. Tienen pocos amigos verdaderos, pues es bastante selectivo en el momento de elegir quienes entrarán a su círculo social. Por último, cuando deciden irse o abandonar una relación lo harán con mucha facilidad, se basarán en sus convicciones y no tomarán en cuenta la opinión ajena.