Como Enamorar a un Geminis Hombre o Mujer

Te has dejado cautivar por el atractivo de un Géminis. Si es así y deseas saber como enamorar a un geminis aquí podrás encontrar ciertas recomendaciones  y consejos que pueden serte de gran ayuda.

No dejes de conocerlos y aplicarlos.

Conociendo un poco al signo Géminis

Antes de darte los consejos con los cuales puedes conquistar a los nativos de este signo es buena idea que conozcas un poco más de su comportamiento.

Lo primero que debes saber sobre Géminis es que este es un signo un tanto difícil de comprender y esto se da por su personalidad dual. Ahora y si bien son complejos debes saber que su dualidad hace que se adapten con gran facilidad a las diferentes situaciones que se les puede presentar.

Ahora y de forma general ten en cuenta que Géminis es un signo que goza de una gran intuición y así mismo es muy sensible. A ellos les agrada estar rodeados de personas pero sobre todos les interesa aprender siempre nuevas cosas.

Otro aspecto de gran importancia a considerar al desear enamorar a este signo es que se suelen relacionar muy bien con los signos de fuego Aries y Sagitario así como con los signos de aire Libra y Acuario. Por otra parte y astrológicamente no simpatizan tanto con los nativos de Capricornio.

Si eres uno de los signos con los cuales se la lleva bien ya tienes por lo menos un punto a favor.

Consejos para conquistar a un nativo Géminis

Ahora que conoces todos los aspectos anteriores sobre Géminis es el momento de darte los consejos con los cuales podrás enamorarle:

  • Inicialmente deberás apelar a su lado sensible y romántico: los nativos de Géminis son personas que al momento de sentirse atraídas por alguien dejan vislumbrar todo su lado romántico. Por ello les agrada que se les enamore por medio de detalles románticos.
  • Cautivar su inteligencia: pero para enamorar a estos nativos no solo ha de aplicarse una técnica basada en el romanticismo sino que ha de saber llegar a su mente, mostrándose como alguien interesante, inteligente y sobre todo racional y práctico. Los nativos de este signo requieren un polo a tierra y este o esta puedes ser tú. Ahora se recomienda no ser tan centrado o estricto, ya que esto no les agrada demasiado. En realidad debe tenerse un punto de equilibrio entre ser centrado pero al mismo tiempo soñador y optimista.
  • Sé elegante: si se quiere llamar la atención del hombre o la mujer Géminis deberás mostrar ante todo refinamiento al momento de actuar. No deberás ser exagerado o mostrarte artificial. Ten en cuenta que la elegancia surge con naturalidad y así lograras que la mirada de Géminis se centre en ti.
  • Lujos y placer: si bien el amor va más allá de lo material debes saber que las personas de Géminis se centran mucho en la estabilidad económica que presente la persona que las esté cortejando. A ellas les agrada disfrutar, estar cómodas y satisfacer su gusto por los lujos. Para ello claramente ambos necesitarán tener su propio dinero.

Pero además apelar y hacer relucir tu inteligencia, tu lado romántico así como tu elegancia es esencial que te centres en otros aspectos más. Con ellos el plan de conquista dará resultados muy positivos. Así por ejemplo es necesario que:

  • Dejes de lado la timidez y seas más conversador: si eres una persona tímida ten en cuenta que no lograrás avanzar mucho con Géminis. En cambio si te expresivo e interesante en tus conversaciones tendrás muy buenos avances.
  • Aprende a seducir: claramente para enamorar un Géminis deberás hacer uso de tu poder de seducción. Ten muy en cuenta que los nativos de este signo así como a la mayoría de personas les agrada que sus parejas estén bien vestidas y presentadas. Preséntate bien atractivo y has que las miradas se posen en ti. Así te mostrarás como una persona codiciada y esto les encanta a los Géminis.

Finalmente y si decides ir tras la pista del nativo de este signo no dejes de tener muy presente que es esencial que seas paciente y sobre todo muy comprensivo. Ten muy claro que el nativo de Géminis puede ser bastante difícil de llevar así que si tomas el riesgo has de estar preparado para ello.