Los chicos nacidos bajo el signo de Cáncer son personas extremadamente emocionales, cariñosos, protectores e ingeniosos. Llenos de sabiduría, de intuición y de energía, los Cáncer son hombres sumamente decididos en todo lo que hacen y siempre luchan por alcanzar sus metas. Tienen una gran capacidad de imaginación y por esta razón se inclinan a gustos relacionados con el arte, la música, la literatura y el drama. Su memoria es impecable, y recuerdan incluso hechos del pasado que pueden afectar su presente y futuro cuando no los pueden controlar. Pueden ser muy extrovertidos o por el contrario, introvertidos en exceso pero cuando logran unir correctamente ambos lados, los Cáncer son capaces de inspirar a todos aquellos que se encuentren a su alrededor.
Características de un chico Cáncer
Todo Cáncer se rodea de sentimientos, de emociones y de simpatía. Son personas muy cariñosas y protectoras que siempre quieren lo mejor para los demás. Su grado de imaginación e intuición es asombrosa y son además muy cautelosos en todos los pasos que dan. Adoran estar en casa, la familia y los niños y por supuesto, el romance. En algunas ocasiones pueden sufrir de mal humor, son muy calculadores en todo lo que hacen y un tanto desordenados con sus cosas. Sus estados de ánimos pueden cambiar de la noche a la mañana y su grado de susceptibilidad es demasiado elevado.
A los chicos Cáncer no les gusta fracasar ni tampoco se llevan bien con aquellas personas que siempre quieren llevarles la contraria o decirles exactamente lo que deben de hacer. Pueden llegar a ser muy tímidos en todo su ambiente o por el contrario, pueden convertirse en una chispa que ilumina en ambiente. Son bastante conservadores y siempre están en busca de refugio donde puedan calmar el estrés, les gusta la soledad en algunas ocasiones, pero también puede ser bastante sociable.
Pasos para enamorar a un chico Cáncer
Una de las principales cosas que tendrás que hacer para poder enamorar a un chico nacido bajo este signo es aprender a conocerlo en realidad, a descubrir qué hay debajo de esa coraza de cangrejo que en ocasiones es difícil traspasar. Muéstrale siempre tu interés en él, que sepa que para ti él es importante. Deberás aprender a tenerle mucha paciencia, pues suelen cambiar de ideas y sentimientos con mucha facilidad, no hagas peleas cuando tu chico cambie de humor, recuerda que esta es una de sus principales características. Intenta también no dar pasos en falso, no le lleves la contraria en todo lo que quiera hacer o lo que te diga, pues esto hiere su susceptibilidad.
Convierte tu hogar en el centro de su vida, para ellos esto es de suma importancia, siempre plantéale quedarse en casa, disfrutar de una cena romántica y compartir tiempo juntos, te aseguramos que esto le encantará. Llénalo de buena música, de arte, de literatura, de detalles que sean interesantes para él, ayúdalo a superar su pasado, pues su buena memoria puede ocasionar que se queden anclado a su vida anterior, y esto no los dejará seguir adelante.