El hombre Géminis tiene un tipo de naturaleza dual la cual puede llegar a cambiar con mucha facilidad. Es encantador, sencillo y alegre aunque también puede llegar a ser misterioso y un poco oscuro. Les encanta mantener una buena comunicación con todos los que le rodean, son muy curiosos e inteligentes. Su personalidad es muy amigable, son ingeniosos y les gusta mantener el contacto social con sus allegados. Al ser un signo de aire, ama estar en constante movimiento, adoran vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares. Son novedosos y mutables así que para ellos es bastante sencillo adaptarse al cambio.
Sentimientos del hombre Géminis
Los sentimientos de Géminis cuando ama son intensos y verdaderos, es muy cariñoso con su pareja pero necesita de actividad constante dentro de la relación para evitar perder el interés. Necesita que le brinden atención, que muestren preocupación por él y que lo llenen de detalles. Su personalidad dual puede traerle algunos problemas de pareja y por eso es importante conocer su personalidad. Sabe cómo aportar felicidad y alegría en el amor, tiene un excelente sentido del humor y adora las conversaciones largas e interesantes con esa persona especial. Es muy original, así que su pareja difícilmente se aburrirá a su lado.
También puede resultar un poco voluble, principalmente por su personalidad dual y tiende a ser un poco exagerado de manera que suele magnificar sus emociones haciendo que sea difícil poder entenderlo. Este signo es muy enamoradizo y puede cambiar de opinión con mucha facilidad, pero, cuando en verdad encuentra esa persona especial que está buscando cambia su actitud por completo. Necesita una pareja que esté ahí para él, que lo escuche y que le ayude, no suelen conformarse con una relación sencilla, para ellos, ésta debe de ser verdaderamente especial. En el sexo es muy versátil y positivo y está dispuesto a complacer a su pareja en todo.
Cómo actúa un hombre Géminis enamorado
Cuando se enamora de verdad su vida cambia por completo, todo es más bonito y su mundo se transforma, logra expresarse con mayor facilidad sin miedo a ser juzgado. Cuando ama de verdad, puede llegar a convertirse en el hombre más comprometido del mundo, el más estable de todos y el más fiel. Intentará buscar diferentes actividades para hacer con su pareja para así mantener la rutina completamente alejada de la relación. Aunque ame, intenta mantenerse alejado de la dependencia emocional pero a pesar de esto, es más romántico y sentimental, tiene menos mal humor y es más feliz.
Empezará a darte todo su tiempo, buscará la forma de mantener una conversación contigo, te enviará mensajes de texto para saber cómo están y escuchará todo lo que tengas que decirle, siempre estará ahí para ti. Actúa de forma más coqueta cuando está a tu lado, encontrará la forma de hacerte reír y en ocasiones pueden volverse muy sentimentales, incluso un poco tímidos. Estará más pendiente de abrazarte, de besarte y de brindarte cariño. Enamorado, tiene la capacidad de poder compartir con su pareja intimidad emocional, te contará sobre sus problemas y preocupaciones y te dará a conocer sus pensamientos más íntimos y privados.