Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, Aries es el primer signo que encontrarás en el Zodiaco. Es uno de los tres signos que se encuentran agrupados bajo el elemento fuego y es gobernado por el planeta de la guerra y de la energía, Marte. Sus ciclos de vida lo llenan siempre de una gran energía, de fuerza vital, de independencia y pasión, pero a la vez, puede volverlo un tanto negativo, agresivo y combatiente. Es además un signo cardinal y esto los hace ser excelentes líderes en todo lo que hacen.
Características de la mujer Aries
La mujer que nace bajo el signo de Aries tiene una personalidad muy activa, siempre necesita estar realizando algún tipo de actividad, incluso muchas de ellas al mismo tiempo, Se trata de una gran luchadora que posee, además, una capacidad de liderazgo innata, le gusta mantener todo a su alrededor bien organizado y lo hace de una manera bastante efectiva, lo que también hace que no tolere las críticas en su contra. Tiene mucha confianza en sí misma, está siempre llena de vitalidad y de energía. En el amor es muy decidida y no le toma mucho tiempo poder establecer una relación sentimental.
Es una mujer bastante impulsiva, y esto hace que pueda obtener el éxito en muchas ocasiones, su actitud siempre es optimista y no cualquiera puede bajarla de su pedestal. Llena de vitalidad, entusiasmo, positivismo, es el tipo de mujer que puede enfrentarse a los retos que le pone la vida llena de coraje y valentía. Puede tomar decisiones por sí misma, y, en caso de fallar, está lista para ponerse de pie y empezar la lucha nuevamente. Es muy honesta, sincera, amorosa y preocupada, aunque también puede llegar a ser un poco mentirosa y traicionera.
Aries enamorada
Cuando la mujer Aries empieza su conquista, se vuelve impulsiva, determinada y muy fogosa. Para ella, mantener la relación estable y viva es un reto de todos los días. Le gusta mantener la pasión y el cariño en sus relaciones sentimentales, le encantan los besos, las caricias y es muy entregada al amor. Para ella es importante salir con su pareja e ideará planes diferentes para que así puedan pasar más tiempo juntos, aunque también gusta de pasar el día con su media naranja en la tranquilidad del hogar. Para ella, el amor es una fuente de felicidad diaria.
Una de las características más importantes de una mujer Aries cuando está enamorada es la sinceridad, le gusta tomar acción y cuando al fin se compromete lo hace con toda honestidad, ama sin ningún tipo de condición. Son muy apasionadas y esto hace que cuando quieren a alguien, intenten por todos los medios de conseguirlo. Cuando la mujer Ariana está realmente enamorada se transforma en uno de los signos más fieles de todo el Zodíaco. Son bastante celosas en sus relaciones y es muy fácil hacerla enojar por esta misma razón, si sale herida, se volverá en un trozo de hielo y será muy difícil recuperarla.