La técnica de la adivinación con las runas es una de las más antiguas usadas en la actualidad. Ahora si deseas hacer uso de estas herramientas para obtener las respuestas a la dudas que tienes aquí están los pasos que debes seguir para poder usarlas.
¿Cómo utilizar las runas?
En el momento en que vayas a hacer una lectura adivinatoria con las runas es necesario que tengas un juego de ellas, también una mesa o superficie plana en la cual hacer la lectura así como también un lugar tranquilo que te permita estar concentrado y sin interrupciones.
Ahora que tienes esto disponible es momento de hacer la lectura de las runas:
- Lo primero que debes hacer para cualquier lectura, sea del tarot o en este caso de las runas, es tener tu mente completamente relajada y despejada.
- Ahora las runas las debes tener en una bolsa y debes introducir tu mano dentro de ella para mezclarlas.
- Al hacerlo debes también plantear la pregunta que tienes para contestar. Esto lo puedes hacer tanto mentalmente como en voz alta.
- Luego sencillamente saca una runa y analiza bien el símbolo que tiene. Si no conoces todavía los significados de cada una de las runas puedes usar un libro para ello. Deja aparte la runa y saca otras 3. De esta manera haces la lectura con 4 runas que te podrán dar una respuesta.
- Finalmente solo busca en el libro el significado de cada runa y has la interpretación del a lectura.