Capricornio es un signo muy estable, lleno paz y tranquilidad, es buen trabajador y se trata de personas en las que se puede confiar. Tiene un muy alto sentido de la responsabilidad y lucha incansablemente para alcanzar sus objetivos. También puede ser un poco melancólico y depresivo. Aries por su parte, es un signo que vive su vida llena de entusiasmo, aventuras y libertad. Son líderes innatos, un poco agresivos, inquietos y bastante tercos, son también muy trabajadores y buenos emprendedores. En realidad, es muy generoso, ambicioso, entusiasta y muy sociable con los demás.
Aries y Capricornio en el amor
Son dos signos que en realidad son muy diferentes cuando nos referimos al carácter y a la forma en que estos signos viven su vida, sin embargo, esta actitud puede aplicar la fórmula de los signos opuestos se atraen. Aries podrá encontrar en Capricornio una persona en la que pueda confiar y que al mismo tiempo le brinde la confianza necesaria para seguir adelante, Capricornio por su parte, se sentirá feliz de tener a su lado una persona que pueda inyectarle acción a su vida. Deberán de trabajar juntos para tomar acuerdos positivos para ambos, cooperar como pareja y evitar los cambios de carácter.
Puede que uno de los principales problemas que tengan como pareja esté relacionado a los asuntos de dinero pues Capricornio necesita establecerse en un lugar seguro, confiable y estable, mientras que Aries solo se preocupa por gastar y despilfarrar dinero en cosas innecesarias. Es una combinación un poco complicada y tienen caracteres muy diferentes así que deberán trabajar muy duro para lograr salir adelante. Puede que a Capricornio le sea un poco más difícil poder entregarse a una relación comprometida pues necesita, antes de dar este paso, sentirse completamente seguro, cosa que en ocasiones Aries no puede ofrecerle a Capricornio.
Cómo se lleva Capricornio con Aries
Esta relación es un poco complicada principalmente porque sus planetas fluyen de manera inversa. Sus mayores problemas suelen producirse porque estos dos signos son muy individualistas, les gusta la independencia y pueden también ser un poco egocéntricas. Su día a día como pareja puede volverse un poco difíciles de sobrellevar debido a sus diferencias, sin embargo, cuando están dispuestos a triunfar como pareja, Capricornio pondrá su paciente a prueba elevando sus niveles de aceptación y Aries se comportará de una forma más tolerante y prudente. Aries prefiere vivir a un ritmo más acelerado mientras que Capricornio quiere ir más despacio.
A Aries le gusta el carácter firme y seguro que tiene Capricornio y a éste le atrae el carácter impulsivo y activo de Aries. El carnero es un poco más centrado que Aries quien por lo general pasa sus días pensando en aventuras nuevas, esto puede traer una serie de problemas a la relación y para que funcione, Aries deberá de bajar un poco la intensidad con la que vive diariamente. Los dos trabajan bien juntos para alcanzar sus metas personales, a ninguno de los dos les gusta perder y por esta razón, cuando se lo proponen, harán todo lo que sea necesario para que la relación sentimental funcione.