La mujer Acuario es la representación femenina de la libertad, la independencia y la sensibilidad. Es el tipo de chica que sabe perfectamente lo que quiere y que tiene una visión bastante amplia de la vida. Está siempre en búsqueda constante de la felicidad, es muy solidaria y adora ayudar a los demás, de hecho es catalogada como una de las mejores amigas que podrás encontrar en la vida. Es también un poco excéntrica, muy original y creativa, el tipo de mujer que nunca pasa desapercibida con facilidad. Tienen una buena actitud con el dinero, sabe administrarlo aunque también es muy buena gastando cuanto tiene.
La mujer Acuario y el amor
La mujer nacida bajo este signo en realidad no vive pendiente de encontrar una pareja para contraer matrimonio y formar una familia, de hecho son bastante difíciles de conquistar. Para que ella sea feliz en una relación sentimental, lo único que podrá convencerla es el respeto a su libertad pues para ella esto es lo más importante. A ella no le interesa un compañero que tenga mucho dinero, a ella le importa la mente, la creatividad y el pensamiento. No son nada celosas, pero no perdonan una traición, y esto incluye el campo de la amistad. Es muy espontánea en el amor y cuando se enamora lo hace de verdad.
Puede llegar a volverse bastante enamoradiza, y generalmente, puede ilusionarse o desilusionarse con mucha rapidez y facilidad. Defenderá su espacio ante todo para poder crecer de forma individual. No tolera vivir bajo la rutina y por eso siempre estará pensando en cosas nuevas para hacer cuando está en una relación sentimental, si no lo logra, terminará aburriéndose y buscando nuevas emociones. Con ella, su pareja nunca pasará un minuto aburrido, tendrá siempre muchos temas interesantes para conversar y nuevas ideas para pasar el tiempo juntos. Está siempre dispuesta a ayudar a quien esté a su lado, es amable y siempre será solidaria.
Cómo saber si una mujer Acuario está enamorada
En realidad esta chica es muy transparente y no le gusta ocultar secretos, así que si en realidad está enamorada no dudará en hacerlo saber, cuando se enamora… se nota. Sus acciones empezarán a hablar por ella, su corazón latirá más fuerte cuando esté al lado de esa persona especial y empezará su plan de conquista. Buscará la forma de mantener el contacto y de estar cerca de la persona que llama su atención, apuesta de inmediato al amor y se entrega con pasión y deseo. Abrirá las puertas de su vida y de sus pensamientos, se mostrará más generosa de lo que ya es y buscará las formas de demostrar lo que siente.
Tendrá largas e intensas conversaciones y de hecho todos los días tendrá una nueva noticia para contar y compartir. Te llenará de atenciones y siempre estará pendiente de que estés bien, alegre y satisfecho. Pondrá todos sus esfuerzos para llenarte de detalles, de regalos bonitos y pasará sus días pensando qué puede hacer para sacarte una sonrisa. Cuando se enamora, suele mostrar mucho miedo en cuanto al compromiso serio, pero esto sucede únicamente cuando realmente está enamorada pues en el fondo de su ser, tiene temor a perder la batalla y a reducir su libertad, y esto le genera una lucha interna.