Los signos nos muestran varias pistas sobre la personalidad de cada uno de nosotros. Como ya debes saber, hay gente tímida, parlanchina, intelectual, sensual, amorosa y conflictiva. Pero el horóscopo va más allá, y nos facilita pistas de cómo podemos ser frente a otras personas, o incluso siendo más específicos, como nos desenvolvemos en nuestras relaciones de pareja.
Aunque las cosas siempre dependen también de los estímulos que nuestras parejas motiven en nosotros, ciertamente hay conductas predeterminadas por nuestros elementos regentes. Este tipo de información es vital para conocer nuestras virtudes y defectos en el plano amoroso y también nos da la oportunidad de calcular cómo podrían comportarse nuestros seres amados.
Cada corazón es un mundo
Lo único verídico es que amamos y actuamos de maneras muy diferentes y eso es visible en nuestras relaciones. Aries es entregado con su pareja cuando siente que está enamorado/a. Lo hace de una forma desesperada, porque cuando aman convierten la impulsividad en voluntad para querer. Tauro entregado cariño es quizás la pareja soñada, no obstante el torito es sumamente dominante y posesivo, pudiendo llegar a niveles realmente tóxicos. Además en su cabeza todo gira en torno a la fidelidad. Por otra parte, Géminis es un amante un tanto egoísta que tiende a manipular a su ser querido, pero que ama su propia libertad. Más allá de esto, su compañía es toda una experiencia de vida que deja marcado a cualquiera.
Cáncer casi siempre tiene la mente puesta en su familia materna, pero cuando logran establecer su propio grupo familiar son los mejores esposos y amantes. Digamos que es una buena relación si se piensa en un futuro más formal. En contraste, Leo es perfecto para vivir la experiencia a plenitud, logrando unir pasión, romance, fiesta e intelectualidad. Lo que debes es evitar jugar con ellos porque a la primera falla, te eliminan por completo. Entre tanto, Virgo te comprenderá y te dará la fidelidad más perfecta del zodiaco. El problema está en que son algo quejosos y difíciles de llevar en la cotidianidad.
Todos tienen algo bueno y malo
Libra es el cupido por excelencia. La gran verdad es que estos chicos del aire nacieron para ofrecerle la mejor de las experiencias a sus parejas. Su punto bajo está en su vanidad y poca capacidad para mantenerse fieles. Por su parte, Escorpio es el amante luchador que te proporcionará el mejor sexo de tu vida. La cuestión es que este es otro signo al cual le cuesta desarrollar relaciones estables.
Sagitario es más que una pareja, un maestro de vida que te enseña, te protege y con el cual mirarás las cosas desde otra perspectiva. Capricornio comienza como el peor de los desconfiados, pero con el tiempo demuestra su hospitalidad y energía integradora. Acuario no siempre sabe lo que quiere, pero como pareja es muy colaborador en todo y Piscis es ultra romántico y fantasioso. Las cosas se agravarán con ellos en la medida en que no puedan controlar sus emociones. ¡Tú eliges con cuál te quedas!