Los acuarianos son como una caja de Pandora, en la cual nunca sabes que encontrarás al momento de abrirla. Su carácter es tan mezclado como su gusto: son extravagantes pero muy precavidos y preocupados incluso con temas sociales y de medio ambiente lo que les lleva a ser queridos por casi todas las personas a su alrededor. Generalmente están metidos en su mundo, en el cual no tiene ataduras y cada experiencia es realmente única y disfrutada de forma muy íntima y personal. A donde quieren ir van y no necesitan de grandes cantidades de dinero para darse sus gustos. Son sencillos, para nada presumidos o avariciosos. Realmente son los extraterrestres del zodiaco. Esto no significa que no sean centrados en cosas como el cuidado de su hogar o sus finanzas. Toda esta mezcla de caracteres será fundamental para conocer sus gustos y lo que hacen en el tiempo libre.
Que hace un Acuario en su tiempo libre
Los acuarianos están a la vanguardia en múltiples disciplinas. Esto significa que pasan un gran tiempo de su vida cotidiana en pensar y crear sus extravagancias, que en muchas ocasiones llegan a ser tendencias. Por eso, Pensar para crear es quizás una de las cosas que más hace un Acuario en su tiempo libre. Esto significa también que quizás son de las personas más noctambulas que existen. La verdad es que ellos no se ocupan mucho en dormir, porque siempre están ocupados en algo creativo. Probablemente este sea el signo que más tiempo libre invierte en hacer cosas fantásticas mientras se divierte.
En este sentido, el mundo de la informática y la computación pueden ser muy provechosos para ellos, por lo cual muchos pasaran muchas horas aprendiendo a usar cada programa y tecnología útil para sus fines. Otro aspecto al que se pueden dedicar en sus horas desocupadas es a luchar por alguna causa justa que tenga que ver con el ecologismo, el veganismo o alguna militancia política tímida. Por último, los Acuario disfrutan de la compañía de sus amigos. Es precisamente en estos entornos cuando les veras haciendo cosas que por lo general ellos no harían como cocinar, pero como siempre cambiando los parámetros establecidos y dándole un toque innovador a cada cosa que inventan. Ellos son inventores por naturaleza.
Los hobbies se convierten en trabajo
Si hay alguien que es capaz de trabajar en aquello que le divierte es precisamente una persona del signo Acuario. Ellos no responden a horario o restricciones. Así que no extrañe que lo que primero fue un hobbie para ellos, se convierta en una fuente de ingresos y hasta en un propósito de vida. Otro aspecto de Acuario y su tiempo libre, es que quizás estos sean los únicos tiempos que ellos dediquen para hacer las cosas que la gente hace de forma rutinaria. Esto es así, ya que lo que es normal para la mayoría, es la excepción para ellos. En conclusión, el tiempo libre de Acuario es para seguir creando y perderse en su propio universo.